Términos y condiciones de contratación, entrega y devolución

E-PARTNER GLOBAL COMMERCE S.L. (En adelante E-PARTNER), con CIF B02973071, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona el 21/01/2021 (tomo 47629, folio 11, hoja 557614 ) es una empresa de consultoría tecnológica, implementadora de procesos, productos y servicios online, orientada al sector logístico y transporte. Domiciliada en Barcelona (08225) con email de contacto info@e-partner.es

Se pueden realizar a través de la web las siguientes contrataciones de servicios:

1) Servicios

1.- Servicios de instalación y/o formación: Incluye los servicios de instalación y/o formación del dispositivo K1 de Telepass SPA. En ningún caso E-PARTNER comercializa ni vende dicho dispositivo que será aportado por el cliente.

2.- Servicios de consultoría e implementación: Incluyen los servicios de asesoramiento en la implementación de diferentes soluciones tecnológicas para optimización de las cadenas de suministro, rutas, planes de visitas comerciales, de los recursos tanto materiales como humanos, etc.; así como soporte en la instalación con diferentes ERP’s. También puede incluir la formación a toda la cadena afectada para la correcta utilización de las soluciones aportadas.

2) Proceso de contratación

Condiciones generales de contratación:

A nivel informativo y previo a la contratación, la web aporta la información de cada uno de los productos y servicios: identificación del producto y servicios, sus características, breve vídeo, condiciones y tarifas.

El proceso de contratación de productos y servicios se realiza de la siguiente forma en función del tipo de servicio:

a)       Contratación directa desde la web: Para la instalación y/o formación del dispositivo K1 en los paquetes especificados en la página.

b)      Condiciones especiales: Para casos no contemplados en los paquetes existentes en la web se solicitará oferta a través de correo a info@e-partner.es . E-PARTNER remitirá propuesta al email facilitado por el cliente con las condiciones contratadas y aceptación de la oferta.

3) Forma de pago

La web de E-PARTNER dispone de certificado SSL.

El pago para los paquetes de instalación se realiza previo al inicio del servicio. Y éste se realiza a través:

- Pago con tarjeta bancaria a través de plataforma de pago de nuestra entidad bancaria, a través de Terminal de Punto de Venta (TPV) virtual, contratado por E-PARTNER.

Para el pago de los proyectos de implementación y resto de casos no contemplados en los paquetes existe la posibilidad de realizar transferencia bancaria a la cuenta de E-PARTNER.

4) Política de entrega

No hay entregas por correo postal, debido a los servicios que comercializa E-PARTNER que son online, instalaciones y/o videoconferencias (horas y/o desplazamientos de técnicos y consultores).

Tras la realización y comprobación del pago realizado, si el servicio es de instalación, se inicia el proceso para contactar con el cliente y concertar cita de instalación en sus instalaciones, que en función de la zona geográfica será de 3 a 30 días. Una vez cerrada la cita se envía email al cliente con los datos de ésta.

Si el servicio es de consultoría y/o implementación, el propio contrato aceptado por el cliente ya incorpora los términos pactados entre las partes.

5) Política de devoluciones o cancelación

Para las consultorías dispondrá de 24 horas para cambiar de opinión y cancelar su compra, solicitando la devolución del 100% de su importe. Si se hubiera iniciado el proceso de consultoría se descontarán si es el caso las horas consumidas hasta ese momento.

Para las instalaciones el cliente podrá desistir y recuperar el 100% siempre que avise antes de las 15:00 del día anterior a la cita de instalación. Si la cancelación se produce en el mismo día o pasadas las 15:00 del día anterior recuperara el 50% (25% para sábados).

6) Restricciones

No será posible que los menores de edad puedan contratar.